Sothink SWF Decompiler

Sothink SWF Decompiler 4.5

Convierte SWF a FLA y extrae todos sus elementos

Sothink SWF Decompiler puede convertir un fichero SWF a FLA y extraer todos sus elementos en diversos formatos. De este modo puedes extraer y visualizar todo lo que compone una animación en Flash, incluso el código ActionScript. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz muy intuitiva
  • Extrae toda clase de elemento de un SWF
  • Compatible con Flash CS3 y ActionScript 3.0

CONTRAS

Muy bueno
8

Sothink SWF Decompiler puede convertir un fichero SWF a FLA y extraer todos sus elementos en diversos formatos. De este modo puedes extraer y visualizar todo lo que compone una animación en Flash, incluso el código ActionScript.

Pero no sólo se trata de convertir y extraer, sino también de extraer animaciones SWF directamente desde páginas web, todo esto gracias a un añadido para el navegador web que trae el programa. Luego, SWF Decompiler puede extraer las imágenes, los ficheros de audio y vídeo, incluso las fuentes y el código a partir del FLA.

Incluye un reproductor Flash incluido para previsualizar las animaciones antes de exportarlo todo. Sothink SWF Decompiler integra un explorador de ficheros por medio del que puedes ver la estructura de cada animación flash, y todo en un entorno muy intuitivo.

Sothink SWF Decompiler

Descargar

Sothink SWF Decompiler 4.5